martes, 10 de diciembre de 2013

ASPA Y FUNDACION MIAMI REALIZAN OPERATIVO DE ENTREGAS DE CANASTAS NAVIDEÑAS Y CHARLA DE SALUD EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La Asociación de Pedernalenses Ausentes y  una fundación de MIAMI la cual se llama CARING HEARTS WICH HEPING HANDS, realizaron un operativo charla de orientación de salud preventiva y entrega de canastas navideñas a personas de escasos recursos económicos, donde cintos de personas recibieron sus canastas navideñas.

 
Este operativo se realizaba exclusivamente en Jarabacoa pero la Asociación de Pedernalenses Ausentes ( ASPA) trataron de dividirlo en parte Jarabacoa y parte en Pedernales, viendo las necesidades que hay en esta provincia.

 A solicitud de ASPA  a la fundación  de MIAMI, CARING HEARTS WICH HEPING HANDS  quienes le pusieron una condición y fue que también lo hicieran en Haití y Pedernales y así se está haciendo, donde ya este operativo se realizo en el poblado de Haití que fue muy exitosa  también en Pedernales, dicho operativo fue acompañado  de salud e higiene.

En un total de 10 personas  los que conforman los que gestionan el operativo, Fausto Pérez presidente de ASPA, Rubén Tiburcio Vicepresidente de ASPA, Yuberkis Moquete, Luz Ovando del programa de salud e higiene, a nivel nacional.
 
Este operativo se realizo en el multiuso se Pedernales, donde las personas dieron a conocer su entendimiento y explicaron el porqué lo de las canastas navideñas y sobre la higiene del hogar y personal.





     

   



    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes