martes, 5 de noviembre de 2013

UCATEBA PRESENTE EN DOCTORADO HONORES Y CAUSA A JUAN PABLO DUARTE, PADRE DE LA PATRIA E ILUSTRE DOMINICANO.

Por Aníbal Abreu.

BARAHONA: La Universidad Católica Tecnológica de Barahona UCATEBA, en la persona del Rector, Rev. Padre Dr. Secilio Espinal Espinal y una nutrida comisión, estará presente en el acto en que se otorgará el Titulo HONORIS CAUSA a JUAN PABLO DUERTE Y DIEZ, el próximo  6 de noviembre, día de la Constitución,  en la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

La Asociación Dominicana de Universidades ADOU, la Asociación de Universidades No Alineadas AUNA, y la Asociación de Institutos Técnicos Superiores; Otorgarán la alta distinción al creador intelectual, moral y práctica de la Independencia; fundador de la República, de la Patria y la dominicanidad.

El evento contará con la presencia del Presidente de la República, el Presidente del Instituto Duartiano, los Ministros del MESCYT y del Ministerio de Educación; así como los Rectores de las diferentes Universidades y autoridades civiles y militares.


Doctor Honoris Causa es un titulo que la Universidad Otorga a personas que tienen méritos en una o varias áreas  del saber, de la ciencia o del cultivo de los valores humanos. Juan Pablo Duarte, ejemplo para todos los dominicanos y dominicanas, Maestro que dio todo por su amor a la Patria, de la cual es el Padre; es digno merecedor de este Reconocimiento Post Mortem, sobre todo en este año en que se celebra el Bicentenario de su Natalicio.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes