viernes, 1 de noviembre de 2013

POR VÍA DE GOBIERNO CONSTRUYEN ACERAS CONTENES Y CALLES NO UTILIZAN CEMENTOS ANDINO QUE ES BENEFICIO PARA EL PUEBLO.


 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, A pesar de  que es una buena iniciativa del gobierno entregar todas las calles y callejones pavimentados acción que es acogida como buena y valida por los residentes de la comunidad y sectores donde sus calles y callejones solo hay polvos.


En una entrevista al ingeniero supervisor  de la obra dijo que son ocho barrios los que se van a entregar listos con sus calles aceras y contenes, pero lo que este medio de comunicación se pregunta.

Según el ingeniero Julio Encarnación dijo que a cada barrio se le da un mes para entregarlo listo y que garantiza este trabajo, ya que él tiene experiencia en este tipo de trabajo, que son 4 años que lleva en este trabajo

 ¿Por qué los encargados de esta obra no compraron Cementos Andino Dominicanos?.
 





Además de que es el mejor Cemento del mundo es para la provincia una gran ayuda, que estos ingenieros hubiesen comprado el cemento aquí porque ese dinero que entra por la compra se queda aquí beneficiando a cientos de familias.
 





ENCARNACION, dijo que el cemento que se está utilizando es Cemento Nacional  ya que el solo cumple con recibir y el accionar cuando llega a pedernales dicho Cemento.




El pueblo espera que el trabajo que se está haciendo sea de buena calidad, ya que algunos de estos barrios tenían más de 20 años esperando esta gran ayuda, pero que el pueblo, sí le fuera mejor si el cemento que se está utilizando sea CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS.  






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes