viernes, 8 de noviembre de 2013

PLAN SOCIAL QUE LIDERAN CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA, HOY SUMAN 479 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El plan social que lideran las empresas cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana, llega a un número importante para los necesitados, porque mientras que a más personas vulnerables se le aplican los pisos más haciende la cantidad, hoy aumenta a 479.



Decenas de personas al  ver que las empresas no estaban aplicando los pisos se preguntaban que si ya el plan social se termino o se paró, pero los ejecutivos divulgaron que el camión que está asignado para prestar el servicio se daño y están utilizando otro para que el plan social continúe.


En la comunidad de Oviedo se eligieron 4 familias en el barrio las Palmas donde con mucho esfuerzo y prestándoles las ayudas necesarias a estas familias se les pudieron aplicar sin ningún tipo de problemas, hoy están contentos y felices.
 
La señora Zaida Medina, residente en el sector las Palmas, se le aplico el piso 476, esta señora es madre soltera, la cual vivía en pésimas condiciones en su casita techada de cinc, esta recibió las ayudas de vecinos y amigos, quienes le entregaron su piso, hoy está feliz.
 
Dios mío me evaluaron y espere tiempos me desanime, preguntaba a la presidenta de la junta de vecinos, que cuando cementos Andino venia   y pensé que yo ibas a pasar mis navidades así con este tierrazo molestoso, esto es un regalo primero de Dios y después de los ejecutivos de cementos Andinos e Ideal Dominicana gracias a ellos, hoy tengo mi piso dijo Zaida.



De igual modo otras tres familias beneficiadas del barrio las palmas Domingo Casa Nova, Francisco Carrasco  Y  Edwardo Terrero de la Cruz   también  dieron las gracias por tan gran regalo llegando las navidades, que las pasaran mejor ahora porque dormirán más cómodos.


El señor Francisco Carrasco dijo: Yo le doy las gracias a Dios y a cementos Andino que tenia  mi familia durmiendo en la tierra pero es una realidad el tener mi piso de cemento.  



Hoy muestro como estabas antes de aplicarme este piso, y como esta ahora me siento muy agradecido gracias por todo.

El piso 477  de Francisco después 







Domingo Casa Nova junto a sus hijos llenos de alegrías disfrutan de un una salud limpia, dando gracias a las compañías.  



El piso antes  del Francisco  







El piso 478 después de aplicarlo 







Edwardo Terrero, quien se  dio el lujo de decir que aquí no ha llegado nadie que se acuerde de los pobres solo Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana ademas de hacer estas ayudas también da comida empleando a cientos de hombres y eso hay que reconocerlo aquí y donde quiera.  




ANTES DE APLICARLO  




EL PISO 479 DESPUÉS DE APLICARLO.  









 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes