sábado, 23 de noviembre de 2013

EN RIÑA POR UNA NACIONAL HAITIANA JOVEN RESULTA HERIDO DE ARAMA BLANCA EN UN BAR DE PEDERNALES.

 

 POR RAFALBELTRÉ

PEDERNALES, En el polvaso o el bar de chiquilina como le dicen, aquí ocurrió el incidente donde dos jóvenes se disputaban el amor de una nacional haitiana, situación que llevo a un tal Enyer Guzmán de unos 18 años a propinarle varias estocadas y machetazos al joven Alexander Feliz de 16 años.


Feliz fue llevado al hospital en estado crítico casi a punto de perder la vida, los médicos el doctor Vallejo y la doctora familiar Encarnación lucharon para salvarle la vida al joven mientras la policía esta de tras de agresor.

Según el reporte médico el joven recibió heridas múltiples por arma blanca en Emo tórax sin salida y en los brazos el cual fue trasladado hacia el Jaime mota de Barahona porque su estado es muy delicado donde su hematocrito está muy bajo por las pérdidas de sangre.      



Como narró el joven Alexander él era marido de la haitiana pero el ya no tenias relaciones con ella desde hace muchos meses pero la noche de este viernes, el se encontraba ingiriendo tragos al junto de otros amigos y Enyer se enamoro de ella y los demás amigos se pusieron a relajarlo entonces el problema se agrando sosteniendo discusiones fuertes con Enyer y fue cuando él le propino las heridas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes