miércoles, 6 de noviembre de 2013

En busca de los presuntos asesinos del teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo.

Foto POR CARLOS BATISTA 
foto de la casa allanada

Agentes de la policía nacional maltrataron a dos hombres en La Guázara en busca de los supuestos matadores del teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo, hecho ocurrido el pasado lunes  en el distrito municipal Villa Central, en Barahona.

Los señores Luis e iban peña Batista residentes en barrio Gasiola de este distrito municipal de la Guázara fueron brutal mente maltratados por barios agentes de la PN que allanaron su residencia la mañana de este jueves en busca de los presuntos matadores del oficial en villa central.

Ellos tocaron la puerta de mi casa y sin mediar palabra nos encañonaron a mí y a mi hermano y nos dijeron que busquemos el acecino que nosotros teníamos agachado, yo le contesté que no teníamos a nadie en la casa y nos tiraron al suelo dándonos con las escopetas y las pistolas en diversas partes del cuerpo expresó Luis peñas a este periodista visible mente adolorido.

Los hermanos peña Batista pidieron al general máximo Báez Aibar a que investigue el hecho y que a los agentes que lo maltrataron lo lleven a la cárcel   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes