sábado, 2 de noviembre de 2013

COMO ES QUE DICEN TENER UN TURISMO EN PEDERNALES SI AUN NO ESTAMOS PREPARADOS.


POR RAFAEL BELTRÉ

 PEDERNALES, En las condiciones que esta la provincia de Pedernales comenzando por la parte turísticas el turismo creemos que no llegará y si llega nos agarrará asando batata, no estamos preparados en muchos aspectos.


La carretera que va desde Pedernales hasta Pelempito está casi en su totalidad en malas condiciones, abandonada por las autoridades de medio ambiente, donde aquí antes los fines de semana se veías el flujo de personas tanto de la cuidad como de otros lugares incluyendo turistas.

Ya la carretera que nos conduce hacia pelempito, a  esta  tiene que dársele un mantenimiento para que nuestros visitantes no sufran un accidente lamentable.

Este lugar en años atrás era uno de los lugares más mencionados por todos los visitantes que venían y salían incluyendo estudiantes de diferentes lugares, hoy por su condición  que presenta son pocos los que asisten al mencionado lugar.

Este medio de comunicación quien lo dirige tenía más de 10 años que no hacia visitas al lugar este sábado me dio la inquietud y junto a mi esposa me dirigí en una moto para despejar la mente y alejarme un poco de los ruidos y escuchar las aves y respirar otro ambiente saludable y fresco, donde su temperatura es por debajo de los 17 grados.

Pero la sorpresa que me llevo es cuando en una de sus curvas casi me encuentro con un accidente al encontrarme con un vehículo que por medio de los matorrales el mencionado vehículo no pudo coger la curva bien y estuvo a punto de impactarme, pero gracias a Dios no pasó nada.

Este hecho hizo que yo haga esta noticia pero a la vez les hago un llamado a las autoridades  del ministerio de Medio Ambiente y turismo  para que tome las responsabilidades de ordenar la limpieza de la misma de igual modo el arreglo de la carretera que va desde Cabo Rojo hasta Bahías de las  Águilas, que está en pésimas condiciones        


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes