jueves, 7 de noviembre de 2013

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO AL CHOCAR CON EL CAMIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Dos nacionales Haitianos se accidentaron al chocar con el camión del ayuntamiento de Oviedo el cual se encontraba estacionado en su derecha con las luz intermitentes encendidas mientras   realizaba las recogidas de basuras en esta comunidad.

 Según testigos oculares dijeron que el accidente ocurrió frente a los multi familiares y  que los nacionales haitianos venían en un motor a alta velocidad y trataron de frenar pero parece que los frenos le fallaron y se estrellaron contra el camión.

Los dos nacionales haitianos fueron llevados a la clínica y atendidos de emergencias pero Ansia Pié de unos 30 años falleció minutos después de ser atendido, que según el parte medico este quedó en muy mal estado con traumas y varias fracturas en su cuerpo, que le produjeron la muerte minutos después.

Mientras que su compañero Nelson pié  quien conducía la motocicleta fue trasladado de emergencia  hacia el Jaime Mota de Barahona porque también recibió fuertes golpes y posibles fracturas.

El muerto aun permanece en la morgue de Oviedo porque ningún familiar ha ido a reclamarlo, ya que ellos se dirigían hacia pedernales que según se cree son de el mencionado pueblo o de Anea- pitre de Haití.


Los residentes de esa comunidad dijeron que en esta clínica de Oviedo no hay ni con que realizar algunos trabajos porque estuvieron que utilizar cartones para entablillar al paciente que fue referido hacia Barahona, o sea están trabajando a manos peladas porque ni guantes hay para protegerse, 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes