sábado, 16 de noviembre de 2013

475 FAMILIAS, HOY SE ENCUENTRAN FELICES CON EL PLAN SOCIAL DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

16-11-13

PEDERNALES, Las compañías Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana al llegar las navidades a continuado haciendo feliz a  familias  vulnerables de la población y sus comunidades, donde este plan social que se lleva a cabo cuenta con un numero activo de 483 pisos de igual número de familias con un total  de más de 3,000 beneficiados.

 

La señora Olgalina Encarnación Santana,  residente en el barrio Nuevo Amanecer, el plan social que lideran las empresas  la selecciono con el piso 472, donde esta familia hoy cuenta con un piso de cemento que esto contribuye a la salud de cada familia. 

Hay que darle las gracias a Dios por los logros que se consiguen, porque a mi familias si este logro de tener una vivienda donde vivir con ayudas, mas esta ayuda especial que es la de el plan social que me aplicaron el piso ya hoy si me siento feliz de la vida al junto de mis hijos gracias a estas compañías por este aporte.

No es lo mismo cuando una familia pobre sin ayudas económicas quieres vivir dignamente y no encuentre como, a   cuando tu encuentra la mano amiga como esta que es muy necesaria gracias a estas compañías termino diciendo la señora Olgalina.





El piso 473 se le fue entregado a la señora Mercedes Santana Peña  viviendo en casa con techos de cartón como dice la canción así estaba esta familia y con el piso de tierra, que mal y difícil es la vida cuando una madre o un padre quisiera brindarle lo mejor a sus hijos y muchas veces luchamos para lograrlo, y alguien aparece como el chapulín colorado esta vez mencionamos a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.

Hoy contamos con estas compañías y a ellos que cuenten con mis familias porque esto es sin política ni religiones que ellos lo están haciendo y eso hay que resaltarlo somos gente de la sociedad y aun que vivamos en la vulnerabilidad sabemos agradecer ya esta inquietud que teníamos de poner los niños a dormir en ese suelo de acabo gracias a los ejecutivos de la empresa y al plan social, dijo la señora Mercedes.

Además los pisos 474 y 475 se les aplicaron a los señores Wenceslao Mártires Ferreras Batista  residente en los Cayucos, señor que esperaba este momento tan necesario para su familia, ya que tenían varios meses construyendo su casa y solo le faltaba el piso.

Gracias al plan social que lideran Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana, que piensan en el que necesita y mi familia le agradece infinitamente este aporte, mi familia este recuerdo nunca lo olvidaras a césar lo del césar dice un pasaje de la biblia abundo Wenceslao.


También al señor Albany Agustín Sánchez Almonte recibió el plan social con el piso 475, quien lo dijo sentirse feliz por el aporte que han hecho estas compañías a los que exhorto que sigan adelante que el pueblo sabrá agradecer.   
 
















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes