sábado, 19 de octubre de 2013

LANZAN UN NUEVO LIBRO TITULADO MEMORIAS DE PEDERNALES VENCEDOR BELLO Y ALCOA EXPLORATIÓN COMPANI.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, En un acto realizado en la gobernación provincial fue lanzado el nuevo libro, donde cientos de personas de reconocidas infancias oriundos de esta provincia se dieron cita acompañando al escritor del libro.


Luis Vencedor Bello Mancebo (Vencito) escritor y autor del mismo  emocionado con los ojos lagrimosos dijo sentirse agradecido por el gran apoyo que recibió de tantas gentes que desde su infancia se conocen y que pudo verlos aquí juntos en su apoyo.

Al acto del lanzamiento fueron vistas las caras de los personajes como el gobernador de la provincia Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Domingo Feliz, Leovigildo Méndez, Quique Fernández, Melido Grullón, el Doctor Fernando  Sánchez, Marito Emilio Heredia, entre otras personalidades más.



El libro con el titulo Memorias de Pedernales Vencedor Bello y Alcoa Exploration Company, estará a la venta en diferentes partes como son tiendas y comercio del pueblo al precio de 500 pesos la unidad, el cual la misma noche los asistentes al acto adquirieron varios que los mismos fueron dedicados por el autor del libro.
 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes