domingo, 6 de octubre de 2013

INAUGURAN PARQUE EN EL DISTRITO JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ, RECONOCEN AL SENADOR DIONIS SÁNCHEZ DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Como se anuncio en este medio digital ya fue inaugurado el parque del distrito José Francisco Peña Gómez, donde además de las autoridades civiles y militares y cientos de personas asistieron al acto inaugural.





En este magno acto estuvieron presente como autoridades el Senador Dionis A. Sánchez Carrasco, el diputado Héctor Feliz ( Pirrin ),el gobernador Ángel Odalis Zabala, el cura párroco de pedernales Antonio Fernández el pastor Fello E. de la Cruz, el Doctor Frank Medrano entre otras.



El precioso parque llamado los japoneses, con un diseño diferente a los demás con una inversión   por encima del Millón de pesos, donde la directora del distrito municipal además resalto  que ya van varias obras las que ella ha inaugurado en esta gestion.




Julio Lugo quien en sus palablras media cortadas de la emocion dijo sentirse agradecido el y su familia y que el le tien una sorpresa a esta comunidad y su habitantes la cual no quiso decir y que muy pronto y sabran de que se trata el sorpresa.

 Los miembros que componen el distrito Peña Gómez le dieron una sorpresa al Senador por la provincia cuando le entregaron una placa de reconocimiento por su esfuerzo que realiza en ayudas a la Alcaldesa Solenny Gómez.

Por primera vez en la historia de una Junta Distrital después de haber sido designada y que por el voto libérrimo Solenny Gómez, fue electa  como tercera persona para representar a las comunidades  rurales de Aguas NegrasMencia y La Altagracia, periodo que desde entonces ha marcado un hito  en la historia, al  observarse los avances que van levantando la imagen de esas comunidades donde sus habitantes pedían a viva voz, por los descensos poblacional y el abandono de los cafetales que registraron en los últimos años, sometidos por otrora autoridades.

Gómez quien en su discurso dio las gracias y a la vez entrego a los Japoneses una resolucion emitoda por el distrito Dr. José Francisco Peña Gómez  



Corte de cinta a cargo de Solenny Gómez 







Despues del evento finalmente se le cansaron los brazos  a la anfitriona del evento recibiendo abrazos.  


                                             

 Hasta el ex cónsul Efrain Rodriguez estuvo que beber agua esperando abrazarla también.

El diputado Héctor Feliz la apretó también huffff, ya hombre esta bien  






















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes