viernes, 4 de octubre de 2013

Gobernador cita a tres empleados de Dovemco ante la justicia.

 

Gobernador cita a tres empleados de Dovemco ante la justicia.
 POR LA REDACCIÓN         PEDERNALES.REP.DOM., Fueron citados ante la fiscalía, por el Gobernador Ángel Odalis Zabala,  para que respondan por una puerta rota de la Gobernación Provincial, tres empleados de la Empresa Exportadora de Bauxita (Dovemco).


Los citados corresponden a los nombres de:  Ramón Pérez, José Pérez (Chelo), y Ariel Alcántara  el cual fueron llamados a comparecer en orden de arresto de conducencia para que respondan por la puerta principal de la Gobernación que fue rota en una protesta contra la compañía Cementos Andino por cerrar el muelle de Cabo Rojo.

El Abogado de los tres mencionados Rafael Pérez, mejor conocido como Fafay, aclaro que sus defendidos no pueden ser acusados directamente porque en una manifestación que rompan o terminen de romper una puerta que ya estaba casi desprendida. Agrego además que son acusados de los cabecillas responsables.

Los tres acusados por el Gobernador, dijeron que ellos no tienen a que temer y que van donde tienen que ir y si en caso faltaron ellos responden, pero que se le están acusando de manera injusta.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes