lunes, 7 de octubre de 2013

EN UNA RIÑA DOS AMIGOS SE ENFRENTARON LA ESTOCADAS Y UNO MATO A OTRO.

POR RAFAEL BELTRÉ 

 PEDERNALES, En la madrugada de este domingo en una fuerte discusión mientras compartían tragos del denominado clerén dos amigos que anteriormente trabajaban juntos y hasta comían juntos en la misma casa se enfrentaron a cuchilladas.





Según cuentan estos se encontraban desde temprano compartiendo en la casa del señor Francisco vergas alias (Kico) , quien en esta discusión recibió heridas de parte del hoy fallecido al que le llaman Miguel de unos 55 años recibiendo varias estocadas en diferentes parte del cuerpo.

Según el diagnostico medico de la doctora Sánchez y el doctor Hernández   Miguel recibió heridas punzantes en el cuerpo superior de la cara superior del muslo derecho herida incisa cortante fronto parental y trauma contuso de ambos parentales en maxilar derecha con el ojo vaciado. 

Aun se desconoce porque fue la discusión el porque Vargas le dio muerte a su amigo Miguel, aun que se dice que fue por la quema de un carbón que el muerto le reclamaba a Kico, este hecho ocurrió en el barrio los Altagracianos de Pedernales 

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo donde se espera que sus familiares lo reclamen que según se dice es de nacionalidad haitiana.

Francisco Vargas después de ser atendido por los médicos fue detenido por la policía de esta provincia junto al ministerio que esta vez estuvo presente Eleuterio Cueva, donde se espera la medida de coerción preventiva.   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes