viernes, 11 de octubre de 2013

EL INACIF SE TRASLADA A PEDERNALES, POR FALTA DE AMBULANCIA FÚNEBRE, ABRE CADÁVER PARA UNA AUTOPSIA.

POR RAFAEL BELTRÉ

 PEDERNALES, Es la primera vez  que sucede esto en esta provincia  Por falta de una ambulancia fúnebre en este sur lejano, el INACIF se trasladó a la provincia de Pedernales a realizar un trabajo para una autopsia al señor Felix Peter de origen suizo  que falleció hace mas de 24 horas  en el barrio Inés que aún se desconoce la causa de su muerte.


En el acto se encontraban las autoridades del ministerio publico encabezada por Eleuterio Cueva, y las doctoras Xiomara Acosta epidemióloga, y Rosina Fernández  además de miembros de la Policía Nacional, quienes estuvieron en la entrada de la puerta del cementerio que fue donde se realizó la apertura del cadáver, de donde extrajeron partes para la autopsia.
   
El cadáver fue preparado por miembros del Instituto Ncional de Ciencia Forenses en el cementerio municipal para luego  ser trasladado hacia su país de origen en las próximas horas.


Decenas de curiosos de apersonaron al lugar queriendo presenciar el trabajo que realizaba la institución pero fue impedido por orden superior del INACIF y el Ministerio publico.  



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes