domingo, 29 de septiembre de 2013

TORNEO DE SOFTBOL DE PEDERNALES, TERMINA CON GRAN ÉXITO, JUGARAN OTRO NAVIDEÑO.

 POR RAFAEL BELTRE y RICARDO FELIZ


PEDERNALES, R.D., Tal y como se esperaba culmina con éxito segundo torneo de Softbol la Liguita de Julio Alfredo Pérez (Cucum).

El mismo conto con la participación de tres equipos Azul, rojos, Y Negro quedando el ultimo de este descalificado luego de una batalla bien reñida entre los tres equipos.








Por lo que en lo adelante los dos equipos que calificaron en este caso Guayacanes y Miramar pasaron a la final, jugando un cinco tres por lo que sin pensarlo dos veces el equipo rojo no vacilo en pasarle el rolo a los azules ganándole los tres combates en línea dejándolo fuera de circulación y así convertirse en los campeones. 



  














A la verdad que me siento mas que satisfecho, con estos muchachos por la forma con que se portaron, y es que no podía esperar mas de ellos  de igual manera le agradezco infinitamente al presidente de esta liga, al consejo disciplinario, al árbitro, al anotador, y a todos los fanáticos que de una u otra manera se mantuvieron hasta llegar a la gran  final de este segundo torneo. Así lo expreso Julio Alfredo Pérez (Cucum).   











Julio Alfredo Pérez dijo que se estará programando un cuarto equipo para que los torneos se baloten mejor y así el publico tenga una diverción mas amplia que estará programando para el torneo navideño


Este importante evento, contó con un calendario con más de treinta juegos equivalentes a unos tres meses.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes