lunes, 9 de septiembre de 2013

PRESUMEN HAY MAS MUERTOS DEL OPERATIVO CONTRA NARCOTICOS REALIZODO POR LA DNCD EN JUANCHO-PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ  y  JULIO GÓMEZ

JUANCHO, Pedernales.- Según denuncias de comunitarios de Juancho en la playa Punta Arena, hay más muertos como resultado del operativo anti Narcótico, donde la DNCD se vio compelida a repeler una acción bélica en su contra dejando en consecuencia un Colombiano Muerto y posteriormente encontrando otro fallecido con un tiro en la cabeza.



La versión de fuentes, olores nauseabundos, la desaparición de algunos familiares que realizaban jornadas de pesca, Carbón y captura de crustáceo (Cangrejos) en playa Punta Arena y sus alrededores durante se produjo la balacera, son motivos suficientes para que los habitantes de esa zona aleguen hay otras personas muertas.

Según esta historia que aun no termina para los familiares de los desaparecidos desde el pasado Jueves 5 del mes en curso, hay familiares del cual se habían internado en la playa Punta Arena de Juancho y Oviedo, que se encuentran desaparecidos del momento que ocurrió lo que llaman “’Masacre Humana”.

 Alegan hay más víctimas en la zona de Playa que las autoridades no han buscado y que cuando los que realizan jornada de pesca se internan en la zona pesquera de Juancho, el Vaho, no los deja penetrar al área, por lo que presumen se trata de personas putrefactas.

Familiares del grupo de doce sindicados como presuntos corresponsables del alijo decomisado de 446 kilos de coca o Crack, fueron enfático en destacar que ahí lo que hubo fue una matanza.
En tanto que las posibles víctimas hoy desaparecidos mantiene a las autoridades de la región y familiares preocupados por la situación.

 Alegan que las autoridades aun no han establecido la cantidad de muertos dejados como resultados de la supuesta balacera contra personas que según ellos no estaban en asuntos de droga.

Se recuerda que al otro día de anunciar el decomiso de los 446 kilos de Cocaína o presuntamente Crack, apareció otro muerto con un tiro en la cabeza.
Los familiares de los desaparecidos luego de la balacera, muestran a la prensa fotografías, luego que presumían se habían internado en los montes, pero sostienen que ya es demasiado en tiempo para mantenerse oculto en la zona de playa.


Indicaron que los desaparecidos pertenecen a comunidades de Oviedo, Juancho, Ciénaga, Barahona, Cabral y otras localidades de la zona costera.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes