sábado, 14 de septiembre de 2013

PLAN SOCIAL ALCANZA LA CIFRA DE 466 CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO, LIDERADO POR CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

13/9/13

PEDERNALES, Julia Samboy  en su  rostro muestra la gran alegría porque ahora en su casita que le regalo su hermana para que la minusválida no se quede sin un lugar donde vivir, queanteriormente no tenia piso por la situación económica en la que se encuentran.





La comisión que las compañías tienen para la evaluaciones de los pisos llego a la vivienda de esta señora  y había que entrar para ver como se encontraba el piso de tierra  a pesar de que su hija tiene problemas físico también  afectaba su salud cada día.

Dios es grande miren como y tan fácil ya mi casita tiene piso es difícil todos los días del mundo amanecíamos tupidos y con gripes y creemos que eso era por la humedad de la tierra, pero ya esa pesadilla te termino gracias a estas compañías que se preocupan por los pobres, Dios se lo pague con prosperidad dijo la señora en su mensaje.



LA señora Yaniris Matos Santana duro casi un año esperando por el plan social, ya que fue evaluada por la comisión y todos los días escuchaba el programa DESPIERTA PEDERNALES, y por este medio es que dicen a quienes les tocan los pisos y por fin escucho cuando mencionaron su nombre.

Wuuao!!  Que alegría sentí cuando dijeron que a mí me tocabas el piso, de verdad estaba desesperada porque mi casa para estar más  bonita le faltaba el piso  y además hay que agradecer que estas compañías tengan este plan social, porque no todas lo hacen así.

Ahora podemos decir que aun que somos pobres a partir de hoy la higiene es más grande y nuestra salud se prolonga más y más, hay quienes pueden aplicarlo sin la ayuda de estas compañías, pero millones de personas vulnerables que desean tener la suerte de que le apliquen pisos en su vivienda, abundo Yaniris





He aquí la señora Isaura Pérez,  madre soltera con 5 hijos que también fue seleccionada por el plan social que lideran las compañías ya mencionadas, que también espero varios meses para que le aplicaran el piso a su casita donde vive al junto de sus hijos.

Mi situación económica ha sido muy precaria, yo no sabias como hacerlo porque además de ser soltera y llena de hi

jo no tenía trabajo, ahora fue que entre a una empresa y estoy trabajando pero el dinero que gano solo me alcanza para el sustento de mis vástagos.

Yo agradezco a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que me dieron la oportunidad de tener este piso de cemento es una ayuda mas para la familia que tengo sin poder decir tengo a alguien que me puedas ayudar en el hogar.


Finalmente la señora Reyes Morillo con el piso marcado con el numero 466, este plan social está llegando lejos pero lejos para beneficiar a los necesitados que viven en la vulnerabilidad en distintos barrios de la provincia y sus comunidades.

Reyes, una señora que vivía en una casita de hojalata y un plan social del gobierno le arreglo su casita con maderas pero parte de ella no tenia piso y hacía tiempo que ya estaba evaluada pero le llego el momento de aplicarle, por la razón de que el plan social tiene varias evaluaciones anticipadas.

Como dice la canción “tarde o temprano algún sueño se cumple aunque pasen los días.”
 


Gracias a Dios primero y a los ejecutivos que pensaron en mi somos muy pobres y no tenemos ni siquiera un empleo para poder hacer algo así, pero la vida te da sorpresa, hoy ya tengo mi piso de cemento muy agradecida esta mi familia.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes