sábado, 7 de septiembre de 2013

MÁS ALEGRÍAS EN OVIEDO, FAMILIAS RECIBEN PLAN SOCIAL SIN COSTO ALGUNO.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

 06/09/13

PEDERNALES, En las ultimas evaluaciones entre Pedernales y Oviedo, 49 familias fueron evaluadas para ser seleccionadas y un viernes de cada mes se escogen 4 familias que ya no será jamás un dolor de cabeza para ellas el tener un piso de tierra.




Aun que la comisión que se encarga de evaluar a las personas necesitadas en este trabajo se han encontrado varios inconvenientes al visitar a las familias al recibirlos les dicen que si son políticos que no se le acerquen porque les hablan mentira.

Tal es el caso de la señora María Castro residente en el barrio las Palmas, que al llegar a su vivienda se enojo bastante no quería recibir a la comisión que evalúa porque a su vivienda han llegado decenas de personas entre ellos políticos y solo era promesas y promesas.

Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana lleva el plan social a las comunidades vulnerables sin distinción de personas y sin credo político donde ya 462 familias gozan de felicidad con el cambio de piso de tierra por cemento.


Hoy María Castro después de no querer recibir la comisión pidió disculpa cuando vio terminar su piso que según ella no pensaba en este cambio que iba a tener su casita.
 
Discúlpenme por yo portarme así con ustedes es que a mi casa llegaban a buscar copias de cédulas para darme esa ayuda y nunca aparecían eso era a cada momento y solo me quedaba en la espera, pero le doy las gracias por este cambio de piso de tierra por cemento.





También fueron beneficiados las familias Elsa Solandi Feliz, Alfonso Diaz, y Yeriza Piña.          



Elsa Solandi Feliz, 

residendente en el barrio la Zona  de Oviedo.

Yeriza Piña barrio Macanutillo Oviedo








Alfonso Díaz, barrio las Palmas









 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes