domingo, 1 de septiembre de 2013

EN LOS PROXIMOS DIAS DARAN APERTURA, TRABAJOS CONSTRUCCIÓN CENTRO MEDICO PEDERNALES.

 

 

PEDERNALES, R.D.-,Con la finalidad de que nuestra provincia siga creciendo  hacia el futuro, en los próximos días iniciaran los trabajos de lo que sera el nuevo  Centro medico pedernales.


El Dr. Máximo Feliz Terreno(Martín), quien sera el protagonista de esta tan importante obra para la comunidad, al junto de otros colegas manifiesto , que lleva mas de 10 años planificando este proyecto, por lo que motivo a sus sobrinos a estudiar medicina para por lo menos contar con tres de ellos para esta tan importante iniciativa.

Así mismo dijo, que su mayor  motivación de este proyecto es que su comunidad pueda contar   con un centro de salud acorde a los nuevos tiempos, cuyo  propósito es evitar que una  familia tenga que salir corriendo con un paciente por cualquier situación que se presente, por lo que también exhorto a sus colegas a seguir actualizándose en sus áreas  ya que ellos nunca terminan de estudiar.

El mismo contara con las  especialidades de diabetologo, cardialgia  pediatría, ginecóloga, bioanalisis, incluyendo la odontología.   

La actividad fue llevada a cabo en el lugar donde sera construido dicho centro, donde estuvieron presente el Director provincial de Salud Frank Medrano, el Director del Hospital Elio Fiallo Socrates Mancebo, la Dra. Ana Maria Perez el Dr. Sindri Espinal, la alcaldesa del distrito Jose Francisco Pena Gomez Solennis Gomez la Prensa local entre otras personalidades.
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes