miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL GOBIERNO,INICIA CON EL PRIMER PICAZO LA CONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LAS CALLES,ACERAS Y CONTENES DE PEDERNALES


POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ

 PEDERNALES, Con una inversión superior a los trescientos millones de pesos, la Oficina Supervisora de Obras del Estado inició la construcción de todas las calles, aceras y contenes de 8 barrios de este municipio. 



La bendición del inició de las calles, aceras y contenes de este municipio se realizó con la bendición delSacerdote Antonio Fernández Rodríguez, de la Iglesia Católica de esta comunidad, en medio del público que aplaudían de alegría la disposición del presidente Danilo Medina.


El lanzamiento y primer palazo se llevó acabo en el sector Los Altagracianos, entre la estación gasolinera Isla y la Avenida Duarte, con la presencia del Ingeniero Osvaldo CedeñoSub director General de Obras del Estado, el gobernador Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, y  el alcalde Luís Manuel Féliz Matos, en presencia de las principales autoridades civilesempresariospolicial y militares, entre ellos la licenciada Eudice Elena Fernández Pérez, Procuradora Fiscal, Leovigildo MéndezGerente Provincial de Medio Ambiente ,Regidores del ayuntamiento y otras autoridades.

El proyecto busca beneficiar a los sectores Los Guayacanes,Los Cayucos,Las Flores,Los Altagracianos y el Centro Urbano del municipio de Pedernales y posteriormente al municipio de Oviedo,asi lo anunció el gobernador civil de Pedernales.
Féliz Matos, Alcalde de este municipio y el gobernador civil Zabala Segura, coincidieron en que con la construcción de las calles, aceras y contenes, se inicia en esta provincia el desarrollo turístico, anhelado por los habitantes y en el que elpresidente Danilo Medina, está trabajando para el progreso y el bienestar de las familias del Sur.
El Alcalde y el gobernador en dos discursos por separados felicitaron al presidente Danilo Medina, por ordenar la construcción de las calles aceras y contenes, promesa que hiso en una recién visita donde se reunió con la Asociación de Caficultores “las Tres Hermanas “  de este municipio cabecero.
GOBERNADOR LLAMA A EMPRESAS
En un discurso el gobernador Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, llamó a las empresas, a juzgar su papel en pos del desarrollo de la provincia.
El funcionario quien resaltó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, dijo que la gobernación de Pedernales en esta gestión cuenta con las empresas entre ellas Cementos Andino Dominicanos,Dominico Venezolana (DOVEMCO) y la Zona Franca, que hacen vida común en la provincia
Entiende que cada vez que le ha tocado las puertas, siempre han colaborado, por lo que esta vez afianzó su esperanza para que ayuden a que el desarrollo de la provincia sea una realidad,al dejar este miércoles iniciado la construcción de las calles,aceras y contenes.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes