viernes, 27 de septiembre de 2013

CAMIÓN SE VUELCA EN CARRETERA DELA BAUXITA.

POR RAFAEL BELTRÉ y JULIO GOMEZ 


CABO ROJO, Pedernales.-En la madrugada de hoy un camión se volcó en la pista Las Mercedes Cabo Rojo donde operan cientos de Camiones en el Acarreo de la Bauxita hacia el muelle. El camión sin embargo a pesar de que el aparatoso accidente lo dejo con las gomas para arriba el chofer solo se llevo uno gran susto.


Afectivamente tal y como usted señala, el accidente a pesar de lo dramático que fue el vuelco solo paso de un gran susto, que se llevo el chofer del camión propiedad del Cubano Yamar Moreno.

El accidente es el número cuatro sin consecuencias mayores que ocurre en los últimos meses en la pista Las Mercedes Cabo Rojo, debido a la gran actividad que mantiene el acarreo del mineral alúmina.
 
Un  equipo de técnicos y el personal de la Empresa DOVEMCO procedieron a ofrecer los servicios de colaboración para la rápida incorporación de la unidad la cual se removió con un equipo pesado de cargo de la Bauxita al servicio de la empresa en la zona.

Por otra parte la Empresa DOVEMCO pago la suma de 14 millones de pesos al Sindicato de Transportistas de pedernales, con lo cual dejo sin efecto el paro de acarreo de la Bauxita, según se informó a los medios de prensa local.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes