lunes, 2 de septiembre de 2013

ALCALDE DE PEDERNALES, ENTREGA MOCHILAS Y MASCOTAS A ESTUDIANTES NOCTURNOS

POR RAFAEL BELTRE




PEDERNALES,  En busca de una mejor educación en los estudiantes de la provincia y como nunca se acuerdan de  los estudiantes nocturnos para las donaciones, el Alcalde Domingo Feliz y  la presidenta de la sala capitular  Miguelina Gil se trasladaron hacia la escuela Bienvenido Morillo.

 
Allí fue recibido con alegría por profesores y estudiantes ya que como se oye decir que nunca se acuerdan de donarles a los estudiantes nocturnos útiles escolares, el Alcalde años tras años realiza estas donaciones.

El año pasado lo hizo en la escuela Hernándo Gorjón donde cientos de estudiantes recibieron útiles escolares departe del  Alcalde y el consejo de regidores.
 
Profesores y estudiantes dieron las gracias al Alcalde y a su regidora y presidenta de la sala capitular por entender que también los adultos también necesitan estas donaciones.


Pero esto no se queda ahí decenas de niños y niñas lo atraparon al salir de la escuela donde el Alcalde también le estuvo que donar muñecas y bicicletas, digo  mochilas y mascotas.





Útiles escolares para los adultos 






Alcalde y regidora entregan a los estudiantes 










entregas de mochilas y mascotas 





Niños mientras recibían mochilas y mascotas 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes