lunes, 19 de agosto de 2013

SOLO EN TRES ESCUELAS DE PEDERNALES, ASISTEN MAS DEL 50 POR CIENTO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, En una visita hecha por este medio digital a los diferentes centros de educación según datos de los directores de dichos centros divulgaron que en la escuela de los cayucos la asistencia sobre pasó del 50 por ciento




 
En las escuelas del los cayucos,  Bienvenido Morillo y Las Mercedes, la docencia inició con una asistencia aceptable, con la presencia de los educadores, quienes dieron también inicio con un acto formal y que según una disposición los educadores tienen que estar en las aulas hasta con la asistencia tres estudiantes.


Los listados eran distribuidos a cada uno de los profesores que impartirán  docencia en cada una de las aulas de los planteles docentes y se dijo que se espera que los estudiantes llenen el cometido a partir de mañana en adelante.

En el liceo Luis Medrano González, solo quince estudiantes  hicieron acto de presencia, un número muy reducido para iniciar las clases, donde también se noto que en la escuela Hernando Gorjón asistió menos del 50 por ciento.

 Los profesores estaban reunidos para mantenerse en sus aulas, y según las mismas disposiciones deben iniciar la docencia hasta con tres estudiantes de 8 AM a 4 PM de la tarde, según se dijo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes