jueves, 29 de agosto de 2013

MUERE NIÑA DE 4 AÑOS DE TÉTANO QUE FUÉ VIOLADA QUE LLEGÓ EN ESTADO AGÓNICO AL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Traída por familiares desde Ansea – Pitre de Haití  después  de permanecer por mas de una hora en mano de médicos haitianos la niña Melandi Beuvil de 4 años de edad fue recibida por el médico de turno José Luis Vallejo y les acompañaban la pediatra Ana maría Acósta entre otros médicos que trataron de salvarle la vida pero esto fue infructuoso.

 

 Según diagnostico medico la niña murió de tétano a los que se supone que fue producto de la violación, los médicos entregaron el cadáver a la encargada del CONANI, que junto a la administradora del centro de salud se trasladaron hacia la comunidad del poblado de Ansea-Pitre de Haití a entregar el cadáver a sus familiares dejándoles la advertencia de que no podían abrir es ataúd.

Cientos de residentes del poblado de Ansea Pitre esperaron el cadáver de la niña con gritos llantos al saber que esta además de que murió de tétano también  fue violada.


Consternados por el hecho también se sintieron los moto conchos y  militares que prestan servicio en ambos países, por lo que piden a las autoridades que se investigue el hecho de la violación que provoco la muerte a esta infante de 4 años para que sea apresado y sometido a la justicia.








CIENTOS DE AMIGOS VECINOS ESPERAN EL CADÁVER 






EL CADÁVER CUANDO FUE TRAÍDO 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes