martes, 6 de agosto de 2013

EL GRUPO ARTISTICO MAMBO ELEGANTE RECIBE EQUIPOS MISICALES DE MANOS DEL DIPUTADO JOSÉ DÍAZ


                                                                                    

POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ 

PEDERNALES, Un valioso y moderno equipo, valorado en más de 130 mil pesos con diversos instrumentos para la orquesta Mambo Elegante, fue donado por el diputado ingeniero José Díaz Reyes, dentro  de las donaciones que en su gestión ha venido haciendo. Esta vez cumple con una de  sus promesas que había hecho a los jóvenes que integran el grupo musical.


El profesional y actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana,PLD por esta provincia, hizo la entrega  en el Club Social Cultural “Pedernales”, donde estuvieron presentes su esposa Mary, su representante Adrián Fernández y el veterinario Rafael Pérez y este medio de comunicación.

En representación del grupo Edwin Hernández, Director de la orquesta, dio las gracias al congresista y dijo que con hombres como él, los pueblos avanzan, entendiendo que una vez más cumple con lo que promete, sin mucha algarabía. Hernández dijo además que si por cualquier circunstancia la orquesta que dirige se desintegra, los equipos donados pasarían a la banda de música municipal de esta ciudad fronteriza.
Entre las unidades del equipo donado  se encuentran: dos monitores de altaun monitor pasivodos amplificadores, una consola, un DVD para los tiempos del espacio vacío o libre, seis micrófonoscablerías para los momentos de fiestas, entre otros.
El diputados Díaz, en su gestión congresual ha venido realizando donaciones de computadoras, dinero en efectivo y resolviendo problemas de salud a personas de la comunidad que han hecho solicitud, cosas que  por razones reservadas no ha querido hacer públicas, reconociendo que lo ''que hace una mano no debe saberlo la otra'', aunque su labor humanitaria es la de servir a cualquier ciudadano sin importar su bandera política o credo religioso.
JOSÉ DÍAZ REYES, es un humilde ciudadano nacido en Pedernales y desde su juventud ha sido un amante de la cultura y los deportes, y a trabajado en diversas instituciones públicas y privadas, hasta escalar hoy con el voto de su pueblo a diputados, de donde como usted lo ven está sirviendo a todo el que le solicita, sin poner objeción.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes