viernes, 16 de agosto de 2013

DESFILAN POR DIFERENTES CALLES DE PEDERNALES, REALIZAN ACTO EN LA ALCALDÍA CAMBIO DE BUFET.

 

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Cientos de personas acompañadas del gobernador y autoridades militares y policiales desfilaron hoy por diferentes calles de la población en conmemoración del aniversario de la restauración de la República Dominicana.


En ese mismo orden el Alcalde de esta provincia Domingo Feliz realizo un acto en la Alcaldía de esta ciudad, dónde hizo la memoria de lo que se ha hecho en el año 2013   y en esa misma  sección se escogió el nuevo bufet directivo de la sala capitular que anteriormente era dirigida por el saliente presidente Frenando Feliz Montero.

En las votaciones para el nuevo bufet de escogió a la señora Miguelina Gil como presidente de la sala capitular y a la secretaria Geopatria Mancebo algunos regidores se quedaron sin votar ni siquiera abrieron la boca, al parecer hubo inconformidad con la elección.

El Alcalde dijo que Pedernales tiene buenos proyectos para el próximo año por una entrada de dinero que se va a recibir de parte del patronato de la bauxita y esa entrada se va a quedar en el pueblo.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes