domingo, 4 de agosto de 2013

CESFRONT HIERE DE UN CARTUCHAZO A DOMINICANO EN LA LINEA FRONTERIZA CON PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

 PEDERNALES, Después de salir de su trabajo que funge como sereno del hospital Dr. Elio Fiallo, el señor  Carlos Manuel Díaz al llegar a su casa al vivir en situaciones vulnerables, se fue de casería en busca de aves de las que llaman rollones y por poco pierde la vida al recibir un cartuchazo de manos de un miembro del cesfront.


 Según las versiones de Carlos Manuel dice que él se encontraba con un tira piedra cerca de la línea fronteriza a unos metros de su vivienda tratando de cazar algunas aves para el sustento de su familia y al tirarle a uno de los pajaritos la piedra llego cerca del cesfront y sin mediar palabras el militar le disparó estando a unos 100 metros de distancia.

Al ser llevado al centro de salud y realizarle unas radiografías el médico de servicio diagnosticó que recibió municiones en diferentes partes incluso en la parte baja de su ojo derecho y en la cabeza.

La municiones que recibió en su ojo pudo haberle peligrado la visión o verle provocado otros problemas de su salud.

Al ser despachado del centro de salud los cesfrones se lo llevaron en calidad de detenido y este medio digital le pregunto que porque lo detenían si él no le ha hecho nada al cesfront y la repuesta que recibimos de parte del guardia de servicio fue que él será investigado y luego los jefes sabrán que hacer.

Nuestro comentario es el siguiente

¿Este Joven estuvo discusión con el miembro del cesfront? Y porque el cesfront  no disparo al aire primero que todo estaba claro cuando sucedió que era a las 6:30 de la mañana, este señor pudo ver perdido la vida por solo hecho de estale buscando comidas a sus hijos.


Sabemos la situación que le ha pasado a los guardias que prestan servicio en la línea fronteriza cuando dos de sus miembros ya han sido golpeados y uno de ellos perdió su arma un M-16 pero la cosa no es así tenemos que mirar primero a quien se le debe disparar y él porque.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes