sábado, 13 de julio de 2013

LA PARADA TECNOLOGICA EN PEDERNALES LLEVA ALEGRÍA A DECENAS DE NIÑOS Y ADULTOS

 
POR RAFAEL BELTRÉ y JULIO GOMEZ.

PEDERNALES.- La parada Tecnológica de Telemicro en su versión Televisión 3-D (Tridimensional) y HD, ofrece en pedernales desde este Sábado 13 el gran espectáculo de la más amplia tecnología para beneficio de los habitantes de pedernales.


Estudiantes, Profesores, Ingenieros, Arquitectos, Profesionales en todas las ramas, Agricultores y la población en sentido general, están disfrutando desde las nueve de la mañana de este sábado en el Parque Central desde donde se proyectan películas con el más amplio sistema tecnológico nunca visto en el país.

La comunidad agradece al Grupo Telemicro por la amplia cobertura en el más amplio espectro de la comunicación para ofrecer conocimiento a los pueblos del país.
 
En esta mañana, el gobernador Ángel Odalis Zabala y una comitiva profesoral, junto a Estudiantes meritorios, giraron una visita a la sala de huéspedes del equipo móvil de la parada tecnológica de Telemicro, donde conversaron en el más ameno ambiente con la Licenciada Evelyn Batista, relacionista publico de Medios Telemicro.

Actualmente, la diáspora de la población fronteriza de pedernales, se encuentra en todo el perímetro del parque central de aquí desde donde espera turno para deleitarse con todo el sistema tecnológico que ofrece Telemicro al país.

Además de la donación de Computadoras a Estudiantes meritorios, una serie de empresas se instalaron en el parque para ofrecer al público Leches y golosinas a cómodos precios.

Telemicro, considerada en el país como la Televisión Globalizada, con el sistema en HD y 1080 Pixeles, está considerada como la Televisión del Pueblo Dominicano.

Única empresa que llega al pueblo dominicano, aquí y allá, (Estados Unidos y Europa) comprometida con la clase más necesitada, la única empresa de la Republica Dominicana que se desprende por encima del diez por ciento (Diezmo) para compartirlo con los que menos pueden.

Telemicro desde el lugar fronterizo donde comienza y termina la patria, ofreciendo tecnología de punta a los habitantes 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes