lunes, 29 de julio de 2013

Junior Responde a Periodista Barahonero


Columna Sin Rodeos: Cayendo en el mismo error.‏


COLEGA YUNBITO, ME ALEGRO QUE LA DEFENSA DE MI PARTE A JULIO GÓMEZ TE CAUSARA RONCHA HASTA EL PUNTO QUE TUVISTE QUE RESCARTE ESPERO QUE CUANDO TELEMICRO CANCELE A GÓMEZ POR TU CULPA, TÚ LO SUSTITUYA.

HAAAAAA, YUMBITO, ME SALUDAS A RAFAEL BELTRÉ, DE QUIEN ME DICEN TIENE UNAS MANOS DE ACERO. /JUAN FCO. MATOS/8


Por Junior Feliz.

Quiero felicitar a Juan Francisco Matos por leer mi columna sin rodeos y reconocer cuando una falta es grave.

También quiero agradecerte que hoy estoy más convencido que nunca que se debe investigar antes de escribir, eso afianza más lo que he escrito y le da más valor.

Escribiste embriagado de la ignorancia, escribiste sin investigar, y caíste también en el mismo error.
No te has preguntado Señor Juan porque fue mi escrito? Pues ahí está tu ignorancia. Por que entonces no me llamaste y preguntaste como pides que yo lo hiciera? O es que tus intenciones fueron otras?

Dices que solo me ha visto. Entonces porque escribes que siempre he alardeado que soy egresado de una escuela de comunicación social? Entonces si no me conoces porque lo escribes? A cuantas personas pediste la referencia?

Ah! Tienes razón, grandes periodistas escriben de rumor, pero hay un ingrediente, y es que cuando lo hacen, (Escribir de rumor) lo hacen muy bien.

Para recordarte algo JUAN, tuve la amabilidad de conocerte en un viaje en Bávaro, donde todos compartíamos humildemente y sociabilizamos, no mostré prepotencia, ni mucho menos arrogancia.

Pero me extraño que una persona como tú siempre estuviste al margen, sin compartir, sin sociabilizar. Por lo menos eso recuerdo. Perdón si lo hiciste y si tengo mala memoria.

No tengo nada personal con el Comunicador de Telemicro, pero sí creo que cuando una persona comete un error la primera vez y se le llama la atención. Entonces hay que hacerlo de otra manera. Si no es asi, me gustaría verte a ti corriendo algo dos veces para ver como lo haces Juancito ( De cariño)

Por último, te cuento algo breve. El Señor Julio hizo una noticia diciendo que yo sostuve una discusión acalorada con un gobernador haitiano y que otro compañero intercedió para que no llegara a problemas mayores. Algo totalmente FALSO porque ese día que difundió la información me encontraba en la capital. Le mande a decir que no lo hiciera otra vez y repitió el mismo error. (Quizás diga que la noticia reciente no tiene que ver conmigo, pero si tiene que ver). Tienes otro método Juancito (De cariño) de corregir algo que no se quiera enderezar.

Me despido con esta frase que siempre me ha gustado.

Si sabes lo que tienes ¿Para qué alardear de ello? Vivir de las apariencias no es vivir, es tan solo fingir que estás viviendo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes