sábado, 27 de julio de 2013

EMPRESAS SIGUEN Y AUMENTAN PLAN SOCIAL, YA SE ELEVAN A 455 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

26/7/2013

PEDERNALES, No son todas las empresas que llegan a un pueblo como lo era Pedernales  hace mas de 10 años, aquí todo era desempleo, miserias, cientos de casas con el piso de tierra viviendo encimas de las enfermedades, pero ya gracias a Dios diez años después esta página DESPIERTA PEDERNALES  invita a los lectores y a nuestra gente a que hagan una evaluación y pregunten cómo vivían antes y como están viviendo ahora.


No estamos vendiendo a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana si no que es la pura verdad tenemos 46 años en la provincia y si podemos hablar y decir las cosas como son sin mentirle a nuestra gente, cuantos pueblos desearían que lleguen empresas así para recibirlas con los brazos abiertos.

Agradecidos están estas familias que hoy recibieron los pisos que hoy el plan social ya se eleva a 455 cambios de pisos de tierra por Cemento de igual número de familias.

En esta nota de prensa  se muestran las imágenes de cómo vivían las familias y como en la actualidad presentan el cambio.

En barrios vulnerables de esta ciudad fronteriza 4 familias están felices al aplicárseles los nuevos pisos.


Érica Espinosa, Alberto Peña, Georgina, Altagracia Valentino y Gladis Cueva lo muestran de esta manera y muestran las fotos así.

La señora Erica Espinosa dice, yo no pensabas esto lo tenia muy lejos pero Dios sabes como hace las cosas, fui evaluada y ya tengo mi piso gracias a estas compañías   


Yo vivía de esta manera, donde los insectos no dejaban tranquilo a uno pero ya tenemos un cambio total.






La diferencia se nota ahora Cementos Andino Dominicanos si se las trae gracias por todo. 






Alberto Peña 

Joven mecánico si puedes decir como vivía antes de tener su piso.



La tierra nos comía vivo mi niña no salia de una gripe y yo digo que era por el polvo que salia del suelo.   





Ahora si es que vamos a estar mejor gracias a Dios y a los ejecutivos de estas compañías.







Georgina Altagracia Valentino.

Yo feliz y contenta, encontré vecinos, amigos que me ayudaran porque soy madre viuda y me ayudaron a sacar todos los corotos de la casa porque el polvo ya no lo aguantaba.
   
Aquí  miren en la foto como me ayudaron para que yo tenga mi piso.

Miren que felicidad ahora me siento muy bien gracias a Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana y a sus ejecutivos yo siempre escucho en la radio todos los días cuando dicen las ayudas que hacen con el plan social que sigan adelante.




Gladis Cuevas 

me siento muy contenta soy pobre mi casa no tenia piso y cuando me encontraba durmiendo llegaron a mi casa para evaluarme.

 esta es la condición de como vivia yo pero gracias a estas compañías que me ayudaron y ahora ya tengo la casa mejor para vivir dentro de ella






No es lo mismo, no es igual como dicen, miren la diferencia yo agradezco esto, y quien no lo va a gradecer que viva Cementos Andino. 

























 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes