martes, 9 de julio de 2013

DURANTE LAS AMENAZAS DE LA TORMENTA TROPICAL CHANTAL LA DEFENSA CIVIL SE REÚNE CON OTRAS AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  la defensa civil de esta provincia de pedernales se reunió este martes con diversas autoridades civiles y militares para tratar el tema de la tormenta tropical chantal, la que amenaza desde cabo engaño hasta Pedernales, que posiblemente se convierta en huracán.


El director de la defensa civil Víctor Samboy dijo que se estan haciendo los arreglos para socorrer a las personas que se le toque en diferentes barrios de la cuidad para que no hayan casos que lamentar, que es mejor evitar que lamentar dijo.

En dicha reunión se encontraban el gobernador por la provincia Ángel Odalis Zabala, miembros del Cesfront, Policía Nacional, entre otras autoridades que tiene que ver con la provincia.


El gobernador dijo que está disponible para cualquier eventualidad que pueda pasar antes,  durante y después que el fenómeno pase en caso de que haga daños en la parte de la zona fronteriza, que el Presidente Danilo Medina le dará todo el apoyo necesario que se pueda necesitar.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes