domingo, 28 de julio de 2013

Comunicador Barahonero critica al periodista JUNIOR FÉLIZ (Yumbito),a quien califica de mal intencionado




Por Juan Francisco Matos-----

El periodista Junior Féliz de Pedernales tiene razón cuando señala que para un corresponsal difundir una información delicada en el o los medios de comunicación en que labora, tiene que estar muy bien documentado y no basarse en rumores porque esto puede degenerar en graves consecuencias. Ahora grandes periodistas hacen importantes trabajos basados en rumores.

En lo que Junior no tiene razón es en criticar de una forma tan despiadada, personal, malintencionada, destructiva y prepotente al representante de Telemicro por la falta, que según estima, cometió este al publicar una noticia sin estar documentado.

En esta critica Féliz demuestra que tiene problemas personales y de otras índoles con su colega, que busca hacerle daño y que lo suspendan como representante de Telemicro en Pedernales.

Es más, Yunior Féliz va más lejos, al prácticamente responsabilizar ante las autoridades al representante de Telemicro de cualquier agresión que puedan ser objeto dominicanos por parte de nacionales haitianos, cosa que es muy seria.

Solo conozco de cara a este señor y el representante de telemicro quizás nunca ha pasado por mi vista, por lo que no tengo que estar ni de un lado ni de otro.

Consideramos que Yunior, quien siempre ha alardeado de que es egresado de un centro académico de Estudios Superiores, como profesional al fin de la Comunicación, debió llamar al colega que incurrió en el error de publicar una información en base a rumores, y hablarle amistosamente sobre los peligros que puede acarrear una acción de este tipo, y no acabar moralmente con el, porque al final de cuenta, empíricos y graduado tenemos el mismo derecho en el SNTP y del CDP.

Esto así, aunque algunos colegas altaneros, prepotentes y malintencionados, digan lo contrario, y siempre se vanaglorien de que son graduados en Comunicación Social.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes