sábado, 20 de julio de 2013

451 sigue avanzando el plan social de cambio de piso de tierra por Cemento que lideran Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana en Pedernales.

POR RAFAEL BELTRÉ

19/7/2013 

PEDERNALES,  Que difícil es la vida cuando las personas no tienen quien les ayuden, han llegado a esta provincia estas compañías a resolver un problema social entre la familia de Pedernales, donde a cientos de personas ya se les ha resuelto el mismo.


El aumento del plan social este fin de semana se debe a que 4 familias más recibieron las aplicaciones de sus pisos, que anteriormente vivían en malas condiciones por muchos años sin poder encontrar quien le preste ayudas.

Esta vez fue en la comunidad de Oviedo, donde con mucho esfuerzo las familias beneficiadas buscaron la manera de que sus pisos fueran aplicados por medio a la situación económica los encontró de sorpresa para pagar la mano de obra, pero se aplicaron.

Las familias beneficiadas fueron las señoras Efigenia Feliz  residente en el barrio la zona,  Luisa María residente en el barrio Macanutillo, Ivelise Pérez residente en el barrio Macanutillo  y el señor Manuel Antonio Alcántara residente en el barrio las Palmas.


Estas cuatro familias ademas recibieron arboles frutales para sembrar en sus patio y  muestran en sus testimonios de cómo vivian en las siguientes imágenes.


 La señora Luisa María  
 Así vivía  yo antes de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana antes de aplicarme el piso







 Hoy ya mi hogar es un cambio gracias a  Dios y ellos







Efigenia Feliz 

Gracias  por ese cambio que es como del cielo  a la tierra para mi familia esta ayuda es importante antes yo vivía así.





Hoy me siento contenta por este piso yo lo agradezco, yo muestro el después.  





Luisa María.
Yo se que Dios le va a pagar con crece a estas compañías aquí muestro como yo estaba antes.   




 Horas después el cambio es bonito gracias a los ejecutivos por esa gran ayuda. 







Manuel Antonio Alcántara.

Mi casa para mi es mi alma porque sin ella no puedo vivir, yo me sentía incomodo con un piso de tierra este es el antes.



Y muy agradecido muestro el después la vida hay que saberla sobre llevar y entenderla, hoy llego alguien que si se acordó de los pobres miren el después que diferente es.   



















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes