domingo, 23 de junio de 2013

TRASLADAN HACIA EL JAIME MOTA DE BARAHON 4 PERSONAS EN MAL ESTADO PRODUCTO DE UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE AGUAS NEGRA EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO


PEDERNALES,  4 personas fueron trasladado de emergencia hacia el hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona los 4 sufrieron un accidente al chocar  de frente cuando viajaban en motocicletas, dos nacionales haitianos que iban hacia Aguas negra y los dos dominicanos que regresaban de el lugar mencionado.


Los dominicanos corresponden a los nombres de Carlos Suazo de 30 años, Cristian Rodríguez de 19 años, el nacional haitiano Jackes Cotiá de 32 y la nacional haitiana Lina Jan de 22 años ellos fueron socorridos por un amigo que pasaba por el lugar y los llevo al hospital Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza, donde se le dieron los primeros exilios y luego trasladado hacia Barahona.

El accidente fue en la carretera de aguas negra, donde ya han pasado varios incluso personas ya han fallecido en accidentes de motores por la alta velocidad a la que los motoristas conducen, los 4 presentan fracturas en deferentes partes del cuerpo


Más información en las próximas horas  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes