sábado, 29 de junio de 2013

SE GRADÚAN MAS DE CIEN NIÑAS Y NIÑOS EN PEDERNALES.



 POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ
 PEDERNALESCon gran entusiasmo 117 niños  del grado Pre-Escolar  de los centros educativos docentes Hernando Gorjón, Bienvenido Morillo, Las Mercedes y Luís Emilio Méndez del Sector Los Cayucos, realizaron este sábado su décima primera investidura, con un emotivo desfile desde el parque municipal hasta la escuela básica Hernando Gorjón.

Después del desfile los niños estudiantes posteriormente estuvieron presente en un acto en el patio de la escuela Hernando Gorjón, donde se escucharon las emotivas palabras de la educadora profesora Danubia Pérez, en representación del Distrito Escolar 01-01, que dirige el licenciado José Medrano Vólquez.
En la mesa de honor  estuvieron presente el diputado ingeniero José Díaz Reyes, el director del Plantel Hernando Gorjón  Wlton Pérez, la profesora  Ramona Mancebo entre otros, como maestro de Ceremonia estuvo el licenciado Manuel Féliz .
El diputado josé Dias Reyes, quién  siempre escatima esfuerzo en hacer sus aportes, ofreció sus palabras de exhortación y dijo que los niños representan las nuevas generaciones, exhortándolos a seguir el camino de los estudios para que escalen como buenos profesionales en el futuro, recordando que serán los hombres del mañana y los que sustituirán a los que hoy estamos ejerciendo la vida pública.


En el acto se hicieron entregas de pergaminos de reconocimientos a todos los niños  y medalla a los más meritorios del grado pre-escolar.
Con esta investidura las escuelas docentes en los grados pre-escolares, siguen creando el incentivo de ayudar a los menores a tener interés por la escuela, donde hicieron acto de presencia los padres de los estudiantes.
 
 
 
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes