sábado, 29 de junio de 2013

SE AMPLÍA EL PLAN SOCIAL, HOY LLEGA A 447 CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO, EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

28/6/13

PEDERNALES, Ampliando el plan social que lideran las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, ya sus ejecutivos divulgaron que llueve truene o ventee este programa seguirá llegando a los más necesitados en toda la provincia y sus municipios.


En Oviedo municipio que sigue creciendo el plan social como cada fin de mes son  beneficiadas con 4 pisos cuatro familias esta vez les toco a un nuevo barrio llamado la zona, donde casi en su mayoría son vivienda nuevas de personas que alcanzan a comprar terrenos y construir su vivienda a como Dios les ayude.

Las familias beneficiadas son la señora Ana Mercedes Cueva, señora que según dice ella ya no aguantaba la manera de cómo respirar el polvo de la vivienda, abundo que la incomodidad que su familia sentía al tener este piso de tierra era increíble.

Me llego el momento de yo vivir tranquila sin esa molestia y sin esa desesperación al no tener con que yo aplicar el piso, gracias a estas compañías que están ayudando a los necesitados dijo con alegría al recibir estas ayudas.

Del mismo modo la señora Katerin Santana, Vitalia Piña  y el señor José Frank Casanova, estas familias viven de la agricultura, pescadería, y de la quema de carbón según sus datos y han construido sus viviendas poco a poco.


José dijo que si, es una realidad que Dios le tiene guardado a cada quien su regalo porque estas empresas han llegado en el momento más esperado ya que es tiempo de lluvias y el trabajo que pasamos cuando esas aguas penetran a las viviendas.

Toso se nos echa a perder cuando se hace ese lodo al no tener piso gracias a los ejecutivos gracias por estas ayudas Dios se lo pague con prosperidad y ganancias, gente como ustedes, si saben lo que es la necesidad de un pobre y no toda clase de pobre, porque donde no hay desde lejos se ve dijo Casa nova.
 


Cada familia recibieron plantas frutales para sembrarlas en sus patios después de la aplicación de sus pisos.     






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes