sábado, 22 de junio de 2013

PLAN SOCIAL EN AUMENTO CUANTIFICAN 443 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO EN PEDERNALES.

POR RAFAELBELTRÉ

21/6/13

PEDERNALES,  la situación económica en la que atraviesan cientos de familias en esta zona fronteriza  han hecho que los ejecutivos de Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana realicen un plan social, donde ya cientos de familias se han estado beneficiando.


En la actualidad ya 443 familias tienen un piso de cemento en la que viven felizmente y alegre al encontrar esta oportunidad que les brindaron las empresas de pertenecer al plan social que día a día va en aumento sin distinción de personas ni credo político.
 


La señora Juana Encarnación Pérez recibió el plan social en su vivienda con el piso 441, donde ella vivía en desagradable situación anteponiéndose al peligro de los incestos  y otras enfermedades que afectan a la salud.

Ella reside en los Cayucos, donde no tenía la forma de aplicar este piso en su vivienda por la circunstancia de que es madre soltera y además no tiene trabajos de que hacer posible para aplicarlo.

 


De igual modo la señora Berta Iris Mancebo beneficiada con el piso 442, esta señora también soltera cabeza de familia, ella había solicitado su piso de la vivienda hace varios meses y hasta que les llego la oportunidad de que se le aplicara, hoy ya es un hecho.
 


Ya estoy contenta en mi casita que Dios me ayudo a conseguir poco a poco y grano a grano se llena la gallina el buche como dicen le doy gracias a estas compañías que me ayudaron a tener mi piso sin costo alguno.





El piso marcado con el número 443 es de la señora Raisa Mercedes en el sector de los Cayucos, es difícil cuando una mujer con hijos y es la única mayor en la casa y con un trabajito que no da para nada y para mi suerte hice esta casita y vivía sin piso que muy difícil se le hace la vida a uno con un piso de tierra.



  


Hoy le estoy agradeciendo este gesto a las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por hacer que yo viva en mejores condiciones gracias y que sigan haciendo este plan social a más necesitados que si los hay  y sabrán agradecer de manera exitosa dijo Raisa Mancebo al ver el cambio de su vivienda.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes