domingo, 30 de junio de 2013

NACIONAL HAITIANO SE CONVIERTE EN HÉROE SALVA NIÑA DE 5 MESES Y A SU ESPOSA.

POR RAFAEL BELTRÉ



ANSA PITRE DE HAITI, Con nombre bíblico  San Juan Profet  así le llaman a este héroe  que según su versión su vivienda cogió fuego a las 2 de la mañana de este sábado cuando la vivienda se encendió con una lámpara de gas.


Yo estaba durmiendo y al parecer la briza que había hizo que la lámpara prendiera la casa, yo de inmediato me tire de la cama desperté a mi esposa y agarre mi niña con apenas 5 meses de nacida y la saque de la vivienda, pero aun mi esposa no había salido y volví a entrar la encontré llorando nerviosa arrinconada al lado de la cama y ya yo tenía parte de mi cuerpo quemado y también la saque del siniestro.

De pronto cogí para donde estaba mi yola y me traslade hacia este hospital que es el que me queda más cerca  y gracias a Dios y después a los médicos que me siento atendido por ellos y me siento mejor.

Esa fue la historia del señor San  Juan Profet de 73 años que según el parte médico  cual recibió quemadura de 2do y 3er grado y quien junto a su niña de 5 meses y su  esposa Trellaná pie de  39 años estas dos últimas salieron ilesa del fuego los cuales vivieron esta historia  para contarlo.


Ellos se encuentran en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza donde reciben atenciones del lugar ya que se encuentran sin dinero para ser trasladado hacia otro centro de salud.   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes