sábado, 29 de junio de 2013

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE CUANDO VIAJABA JUNTO A SU ESPOSO E HIJO EN PEDERNALES.



PORAFAEL BELTRE  y ODALIS BÁEZ


PEDERNALES, Joven muere, su marido resulta con fractura en  dos costillas y en el peroné de la pierna derecha su hijito  de 4 años salió ileso, luego de romperse la varilla del  freno de la parte de atrás de la motocicleta  una CG-125 en que viajaban y luego se deslizó  por el tramo carretero la ''Cañada del Verraco”, entre las comunidades cafetaleras de Aguas Negras y Mencía de esta zona.

La víctima era Secretaria de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF),  y fue identificada como  Mayelis Féliz Féliz de 23 años de edad, mientras que su marido el profesor Francisco Ferreras, resultó con golpes y heridas en el cuerpo y su niño Frannis Francisco Ferreras Féliz de 4 años, salió ileso.

Se dijo que la motocicleta CG-125 donde ocurrió el deslizamiento, era conducida por el esposo de la victima, aunque no se ofreció mayores detalles, la policía informó que investiga el caso para determinar las circunstancias en que se originó el accidente.

La Joven vivía con el profesor  en la calle Rosendo Pérez parte atrás, del sector La Flores de este municipio, y se dijo que era nativa de la comunidad de  Caletón de Barahona, su cadáver  fue levantado del lugar del accidente y trasladado en una ambulancia y llevado a  la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo de donde fue traslado a su residencia.

El médico actuante doctor Jorge Luis Vallejo diagnosticó que la víctima murió a consecuencia de la fractura que recibió en la base del cráneo, fractura en el brazo izquierdo y el hueso occipital.

La joven Mayelis Féliz y Féliz de 23 años de edad
cuando su cadáver estaba en la morgue del hospital
(Foto Odalís Báez)
Se dijo que al momento de romperse la varilla del freno de la motocicleta en la parte de atrás, al no sostener la velocidad provocó un deslizamiento en la Cañada del Verraco del tramo de la citada vía, un lugar de los más peligroso.

Según versiones recogida  la joven, su esposo e hijo venían de un pasa día en el río ''El Mulito'', ubicado entre las comunidades cafetaleras de Mencía y Banano.
Curiosos en la morgue del hospital
(Foto Odalís Báez)

El hecho ha conternado a residentes de esta población, así como a maestros de escuelas, debido a que el esposo de la victima imparte docencia en la escuela Hernando Gorjón de este municipio. Decenas de curiosos se presentaron a la morgue del centro de salud.

Con este accidente se suman a más de diez que en los últimos meses se están registrando en la carretera Aguas Negras Mencía, vía construida recientemente, lo que ha dado al traste que los fines de semanas muchas personas se han estado trasladando al río el Mulito a pasar días de campo y el parque de la comunidad rural de Aguas Negras.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes