martes, 18 de junio de 2013

MOTORISTA MATA UN MENOR DE 5 AÑOS AL CHOCARLO Y ARRASTRARLO A VARIOS METROS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Destrozada quedo una familia al recibir la noticia en la mañana de hoy cuando supieron que a su hijito de apenas 5 años un motorista después de chocarlo lo arrastro a varios metros y emprendió la huida al cometer el hecho.


El menor Estarling Javier Pérez Batista  fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad en estado agónico donde fue recibido por médicos y le atendieron para tratar de salvarle la vida luego fue trasladado hacia el Jaime Mota de Barahona y falleció cuando llego a Barahona y después de darle atenciones.

El conductor de la motocicleta marca 115, sin placa,  es el joven José Antonio Carvajal (mamao) de 19 años, quien está detenido para someterlo a la justicia, dijo la policía.


El diagnóstico médico  entregado a la policía en el hospital  Dr. Elio Fiallo de aquí, señala que el menor recibió politraumatismo  otorreos, que provocaron su salida rápida del centro asistencial de Pedernales al Darío Contreras, donde llevan la mayoría de los casos poli traumatizados.


El menor hijo de Rafael Pérez y la señora Mindri Ferreras, residente en la calle Segunda, sin número, según los datos obtenido del informe policial.



Sus padres, familiares y amigos quedaron consternados por esta tragedia tan irreparable al perder su vástago.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes