miércoles, 19 de junio de 2013

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD HACE RECORRIDO EN VARIOS SECTORES ENTREGANDO ABATE, Y CLORO PARA LA ELIMINACIÓN DE MOSQUITOS, MALARIAS CÓLERA ENTRE OTROS.

POR RAFAEL BELTRÉ ‘

 PEDERNALES, En un operativo casa por casa con un equipo especializado formado entre promotores de salud y voluntarios de la DPS, se desplazaron por los barrios los Altagracianos, las Minas, cabo Muelle entre otros.






La medida es tomada por el director de este departamento el Dr. Frank Medrano, donde explica que este operativo se está realizando de manera conjunta para evitar estas enfermedades y que no se puedes esperar a que la tengamos encima, hay que prevenir antes que lamentar.
 
El galeno abundo que se está reuniendo con las embarazadas de cada sector haciéndoles charlas de prevención especialmente de la gripe H1N1 que está afectando al país.

Las promotoras y voluntarios de salud  visitaron casa por casa donándoles cloro para que le echen 5 gotas del mismo  por galón  y suministrándoles abate para cada tanque de agua que tengan en los hogares y así se lleva la eliminación de las larvas que produce el mosquito.
                                                                                                                     

El equipo de voluntarios se dispersan pordoquier con maletines cargados de cloro, abate y brochor donde a cada personas se le entragan cloro, abate y las instrucciones de cómo utilizarlos como una forma de evitar enfermedeades y al final decimos CLORO UNTAO TANQUE TAPAO.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes