viernes, 17 de mayo de 2013

EL PLAN SOCIAL HOY LLEGA A 436 CUATRO FAMILIAS RECIBEN EL CAMBIO DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO EN PEDERNALES


POR RAFAEL BELTRE
  
17-5-13

PEDERNALES, No fueron dos si no cuatro familias las que se beneficiaron este fin de semana, los que llegan a un total de 436 pisos, los ejecutivos de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana así lo dieron a conocer en una rueda de prensa por este medio digital.

 


Dijeron que estas son obras de las más pequeñas que realizan las empresas pero es de un valor incalculable para los más necesitados que no tienen la manera de aplicar un piso de cemento que cientos de familias ya lo han recibido gratis y sin distinción de personas su credo político y religioso.


Las 4  familias beneficiados del plan social de esta semana fueron los siguientes.

Miguel Feliz Almanzar  (el chico Samy) como le dicen en el arte de locutor, este joven señor sin trabajos desde hace mucho tiempo fue reuniendo block que algunos amigos le obsequiaban en tiempo de política y no política hasta que logro parar su vivienda en la cual procreó varios niños uno de ellos enfermizo y se cree que era producto del polvo blanco que tenía su vivienda.

Hoy cuenta con el piso 433 del plan social de cambio de piso de tierra por cemento que lideran Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.

Esa es una gran ayuda para mi familia  y en el mejor momento porque no trabajo tengo gracias Dios se lo pague con mucha prosperidad, muy alegre dijo el locutor que ha trabajado en varios medios de comunicaciones en esta provincia.



 ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((



El señor José Matos cariñosamente (Vale) residente en el sector de los Cayucos con el piso 434,  Vale dijo sentirse agradecido por estas empresas que por varias ocasiones  lo ha ayudado.

Abundó que la ley 28-01 se debe de apoyar porque de lo contrario las empresas se tendrán que ir de Pedernales y entonces si no vamos a recibir estas ayudas y quien sabes que más puedan aportar para el pueblo.

Mis niñas dormían es este cuarto de la casa pero no tenia piso y las empresas me sorprendieron al decirme que me lo aplicarían y hoy ya estoy tranquilo con mi vivienda completa con piso de cemento gracias a estas compañías.

La señora Loná Batista también alcanzo ser elegida para pertenecer al plan social y se le aplicó el piso 435, muy contenta se sintió al ser de una familia muy pobre, sin trabajos y sin ayudas.

Ojalá Dios sea quien los guie por buen camino y que sigan haciendo ayudas como estas porque un pueblo con dos empresas como estas se le mejora la calidad de vida a los necesitados.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((






Otra familia fue ingresada al plan social aplicándole el piso 435 fue la de Pablo Feliz, quien vivía en una casita de hojalata y palmas y su piso de tierra al que ya le tenían miedo seguir viviendo en estas condiciones.

Dijo Pablo que nadie se muere en la víspera porque ese día el vio que llegaron a su casita y le dijeron que lo ayudarían a tener uno de cemento, pero él no pensaba que era tan rápido en menos de 7 días, ya tiene su piso gracias a Dios y a las compañías, pidió al pueblo apoyar al que hace bien a los pobres.

))))))))))))))))))))))))))///////(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes