martes, 14 de mayo de 2013

EL CESFRONT DECOMISA CRACK, MARIHUANA, CELULARES, TARJETAS Y RECUPERA MOTOCICLETA



POR JULIO GÓMEZ

PEDERNALES.-Los miembros de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT decomiso mediante operativo realizado en la división fronteriza y el mercado binacional, Celulares, Tarjetas de llamadas, Chip, e implementos de computadoras, una motocicleta y mercancías cuando procedían trasegarla desde y hacia Haití.


Según una nota informativa del Departamento del Cesfront, el Haitiano Enríquez Estiple, fue sorprendido cuando procedía desde el poblado haitiano de Anse-au-Pitre, con 359 tarjetas de llamadas telefónicas, 115 Chip para Celulares, 22 Celulares, 19 Cabezotes o conectores de celulares y 2 USB.

La acción ejecutada por miembros de la seguridad Fronteriza Terrestre en esta parte de la frontera, detecto además la incursión de jóvenes en el desplazamiento para la comercialización de Drogas narcóticas, ubicados como punto estratégico el mercado binacional, siendo apresado Jorge Luis Feliz Turbi, ocupándole porciones de Marihuana y Crack, señala el parte.

Indican además que fue recuperada una motocicleta marca Honda C-90, color verde Chasis A02-1613207, en poder de un haitiano y la cual había sido robada en el sector agrícolas los Olivares, al señor Adelino Medina Cuevas, a quien se le entrego mediante certificación de constancia..

El trabajo que realiza la entidad de cuidados fronterizos, durante los últimos tiempos a decomisado cientos de sacos de Ajo, Whiskies, cientos de galones del denominado Clerén, Drogas, Vehículos y otros.

El cuerpo militar dirigido por el Mayor Aldo Fernández, Inspector comandante del cuerpo especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, incursiona además en la protección del medio ambiente, ante el auge en la elaboración de carbón vegetal para trasegar hacia Haití.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes