miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos están atrapados dentro de un carro al que cayó encima patana cargada de hormigón en el puente Coronel de San Rafael


RAFAEL BELTRE y Benny Rodríguez

Barahona.- Organismos de rescate de esta ciudad tratan de salvarle la vida dos personas que quedaron dentro de un carro al que le cayó una patana cargada de hormigón en el Puente Coronel, de la comunidad de San Rafael, de la zona costera de esta provincia.

PUENTE CORONELReylin Danilo Féliz, vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), dijo a Listín Diario que una de la persona que permanece dentro del vehículo es una señora de nombre Mary y se cree que una hija suya, esposa del ingeniero agrónomo de apellido Useta del municipio de Paraíso.
Informó, además, que el vehículo pesado es propiedad de la compañía DIPRECAR, propiedad del ingeniero Bolívar Ventura.
Al lugar del accidente han sido enviadas las herramientas necesarias para tratar de rescatar con vida a los dos ocupantes del vehículo que permanece debajo de la patana.
La policía, Defensa civil, bomberos, Cruz Roja, el centro de ambulancia de la Región Enriquillo, Amet, la fiscalía y paramédicos coordinan en estos momentos las labores de rescate en el área, así como manejando el tráfico de vehículos por la zona que al parecer ha quedado interrumpido.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes