domingo, 26 de mayo de 2013

DIPUTADO RIFA DECENAS DE REGALOS COMO CELEBRACIÓN DE EL DÍA DE LAS MADRES EN EL PAÍS, ÉL LO HIZO EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ



 PEDERNALES, Pensando en las madres de su pueblo el diputado José Antonio Díaz Reyes  rifo decenas de regalos en busca de que algunas madres  se beneficien con algunos regalos, que de una forma u otra ellas se lo merecen según el funcionario.

 
Los regalos fueron rifados vía tómbola en el multiuso deportivo de esta provincia del sur lejano donde comienza y termina la patria, donde fue acompañado de Gobernador Ángel Odalis Zabala y un equipo de trabajo que permanentemente están atento a todo lo que se realiza por parte del funcionario.


Entre los regalos habían  neveras, estufas, lavadoras, televisores, tanques de estufa, microonda, juego de comedor, entre otros electrodomésticos para el hogar, donde las madres asistentes que estuvieron la suerte y pudieron echar sus foto copias de las cédulas de sacarse un efecto se esos se observaron salir sonrientes del lugar mencionado.





El gobernador cuando lo acompañaba en el acto.





El público presente.






 Foto modelo de la actividad el gobernador pensando y como esta señora se va a llevar esta estufa pesa mucho para ella verdad?.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes