miércoles, 22 de mayo de 2013

COMISIÓN PRESIDENCIAL LLEGA A PEDERNALES POR ORDEN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA.


POR RAFAEL BELTRÉ  y RAFAEL FRANCO

Los medios pueden coger las imágenes 

PEDERNALES, Una comisión funcionarios presidenciales se presento en horas de la mañana a esta provincia de Pedernales en busca de los informes finales  de las promesas que hizo el presidente de la República Dominicana Danilo Medina en una visita hecha en días pasado.


La comisión estuvo es encuentro en la gobernación provincial con cientos de personas entre ellos agricultores, caficultores asociaciones entre otras instituciones que esperaban dicha comisión que también acordaron entregar comunicaciones de necesidades.

  En la comisión se encuentran Alejandro Tabar del IIBI, Luis Manuel Feliz Alcalde de Pedernales, Wander Feliz supervisor de la presidencia del sur, Dario Wadejar director de prodefun, Radhames Valenzuela director de IAD, Justo Guzmán coordinador del proyecto de la presidencia, Gilberto Reinoso asesor del poder ejecutivo, Antonio López director del FEDA, Odalis Zabala Gobernador Civil entre otros funcionarios y otras personas más.

El Gobernador les dio las más cálidas bienvenidas a la comisión que se presentó a su despacho de la gobernación provincial, dejando iniciado en encuentro con la maestría de ceremonia de Marito Emilio Heredia. 





Odalis Báez  fajado en la foto modelo de esta noticia ( atención en cada noticia vamos a colocar una foto modelo según lo capte la cámara

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes