lunes, 13 de mayo de 2013

Anuncian segunda versión Premio Nacional del Periodismo Raphy Duran 2013




SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de reducir la violencia intrafamiliar en el país, el  Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), anunció este viernes la segunda versión del Premio Nacional de Periodismo de Salud Raphy Durán 2013, con una dotación de RD$100,000.00 y una estatuilla del Gran Premio.


Los periodistas Emilia Santos y Franklin  Castillo explicaron que el concurso se realiza con el propósito de  contribuir a reducir la violencia intrafamiliar, que  en la actualidad es uno de los problemas de mayor  preocupación en  la sociedad  dominicana.
Recordaron que en el país se han registrado cifras alarmantes, al punto de que la población prácticamente, ha perdido su capacidad de asombro.
Indicaron que el  Cipesa considera fundamental, que los medios de comunicación se apropian y aborden el tema desde otra vertiente, con otros enfoques, que dediquen mayores espacios a informaciones que contribuyan a sensibilizar la población, acerca de cómo enfrentar la problemática.
Expresaron en visita de cortesía a este diario, que la alta tasa de feminicidios es otra expresión de la violencia, que en  los últimos años afecta a la sociedad dominicana.
Pueden participar periodistas en ejercicio en revistas, periódicos, radio, televisión, y digitales, dominicano y extranjero que vivan en  el país, y los miembros de Cipesa.
Los trabajos serán recibidos desde el 12 de abril al 25 de mayo del 2013, y el acto de premiación será realizado el 25 de junio.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes