viernes, 31 de mayo de 2013

440 PLAN SOCIAL LLEGA A MÁS FAMILIAS VULNERABLES DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

31-5-2013

PEDERNLAES, (Oviedo)  No es una orquesta ni una canción tampoco, pero si a la vista está y a voz del pueblo y sus munícipes, donde se escuchan por doquier y  divulgan  que el plan social que lideran Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana están brindando ayudas a la clase social de Pedernales.



El plan social aumento este fin de semana a 440 cambios de pisos de tierra por cemento a igual número de familias, los que se sienten satisfechos de haber recibido estas ayudas que tanto las necesitaban como se ha escuchado a vos de todos los beneficiados.


Este plan social selecciono al señor Flavio Adonis Aráche Díaz residente en el sector de las palmas por su condición física en la que presenta la falta de uno de sus miembros del cuerpo.

Este hombre perdió el  brazo  derecho tratando de buscare la comida a su familia, ya que su trabajo es montear chivos cimarrones para comercializarlos y también suplir sus necesidad en el hogar.

El piso 437 le fue aplicado al señor Flavio, porque su vivienda ya tenía más de 15 años viviendo en la polvareda sin poder encontrar la forma de aplicar este piso, hoy le da las gracias a las empresas por ese gesto tan generoso como divulgó en la mañana de este viernes.

En el mismo sector también el plan social le aplico el piso 438 al señor Felix Samboy Santana, donde  su ingreso es muy bajo en su hogar y según sus versiones permaneció años aguantando de todo al no tener piso su vivienda.

Muy contento me sentí   cuando me  entregaron  este nuevo piso, que sigue en aumento cada día más en las comunidades de Oviedo, gracias  a estas compañías que lo están haciendo bien dijo finalmente.





En el mismo municipio de Oviedo pero en otros barios llamado Pángola y el barrio la policía  dos familias también fueron beneficiada con el plan social y fueron las señoras Rita María Cenesan residente en el barrio la policía.


Además la señora Inocencia Matos del barrio pángola.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes