lunes, 1 de abril de 2013

UN MUERTO Y UN HERIDO EN HECHOS SEPARADOS FUE EL RESULTADO EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ




PEDERNALES, El herido corresponde al nombre de Mello Feliz de unos 45 años de edad.


 Según versiones  de su esposa dijo que él estaba buscando un carbón y que traía un saco al hombro y que un tal Luis le disparó sin mediar palabras, abundo que su esposo es conocido por todo el mundo y que él no es de problemas.

Mello recibió un disparo en el abdomen con un arma de fuego presumiblemente casera de las chilenas y además recibió varios golpes en la cara que le fracturó el hueso maxilar derecho el cual será trasladado hacia el Hospital Jaime Mota de Barahona.

EN ESE MISMO ORDEN  

Un haitiano mató a otro compatriota de un cartuchazo en la Sien  con una escopeta calibre 12 en el Paraje la Ceiba, de  esta comunidad agrícola, en circunstancias hasta ahora desconocidas, mientras que otro haitiano fue encontrado herido de municiones de cartucho en el cuerpo en una parcela del sector Los Brujos de aquí.

  El muerto fue identificado como Episén Luis de 22 años, quien presenta hedidas de cartucho en el temporal derecho, que se lo propinó  su compatriota Arístides Jean de 40 años de edad.

El hecho ocurrió a partir de la 12:00 de la noche y aun pasado las 9:00 de la mañana las autoridades no habían levantado el cadáver, según reporte policial y en el que este medio buscaba informaciones.

Jean, se presentó al lugar donde la victima residía y lo encañonó disparándola con el arma de fuego, según el diagnóstico médico servido a la policía de investigaciones criminales de esta ciudad, en circunstancias que aun ignora e investiga  la uniformada.









Se desconoce el nombre del occiso  más información en las próximas horas       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes