martes, 9 de abril de 2013

RECUPERAN VARIAS PIEZAS,DE PASÓLA QUE ERAN DESMANTELADAS EN UNA RESIDENCIA DEL SECTOR LOS CAYUCOS DE PEDERNALES.


POR RAFAELBELTRÉ y  ODALÍS BÁEZ

LOS CAYUCOS, Pedernales.- Dos pasólas que habían sido sustraídas  recientemente, como ha ocurrido con otros números de motocicletas, fueron encontradas desarmadas y gran partes de sus piezas recuperadas por la policía en una residencia de este sector, donde  la uniformada presume son desmanteladas y vendidas sus piezas.


Como responsable del desmantelamiento de las dos pasolas, la policía apresó al nombrado Eudy Miguel Féliz Lassis de 22 años, nativo de Barahona y quien vive en la calle Proyecto No. 3 del sector Los Cayucos, donde fueron localizadas las piezas y trasladada al cuartel policial.

               
El informe policial da cuenta que las dos pasóla habían sido denunciada robadas por  el señor Mauricio Pérez , uno de  los dueños, quien reconoció su vehículo de dos ruedas tan pronto el Sargento Mayor  Joselyn Ferreras, Encargado de Investigaciones Criminales y el  Primer Teniente Jurídico licenciado  Marino Antonio Pérez Santos y el Mayor Víctor Pérez, ordenaron la revisión de las piezas que fueron trasladada a la sede de la uniformada en esta ciudad.

La policía anda detrás de otros vehículos de dos ruedas que han sido sustraídos de las calles de Pedernales, algunos de los cuales se encuentran en Haití, donde es costumbre llevarlos para cambiarlos por drogas o venderlos al mejor postor. El detenido será sometido a la justicia.

 La población de Pedernales ha estado pidiendo a la justicia del tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Pedernales que apl


ique todo el peso de la ley contra los ladrones que desde hace meses vienen cometiendo todo tipo de robos en negocios, residencias y parcelas de agricultores, lo que ha venido 



SALARIO O ASCENSO

La jefatura de la Policía Nacional debe aumentar el salario a los miembros de esa institución en Pedernales, para que se incentiven a seguir trabajando para contrarrestar los robos y la fechoría que desde hace meses afectan a esta parte de la frontera Sur del País.
La población de Pedernales se siente contenta por el trabajo que en las últimas horas ha venido realizando la policía de esta ciudad, donde en menos de 16 y 24 horas han sido apresados ladrones y delincuentes que no respetan, ni siquiera los predios agrícolas para sustraer los productos que con muchos sudores siembran los agricultores de esta zona.
Los ladrones en los últimos meses han mantenido en azote a los agricultores en los predios de Los  Olivares, Pasosena, Los Brujos y otros.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes